Announcement

Collapse
No announcement yet.

Os presento mi Zeo-tank

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Os presento mi Zeo-tank

Hola a todos:

Quiero mostraros mi zeo-tank y a ver si pasa por aqui el amigo Bob y me dice si cambio algo en las dosificaciones:

Parametros actuales:

Estoy en la semana 24
    Kh 6.5-7
    Ca 420
    No2 0
    No3 0 ó <5
    Mg 1250
    Po4 0
    Salinidad 1025
    Temp. 25º

Tuve un problema de algas, por descuido mio, en ésta foto más de cerca de aprecian algunas pero vamos ya no me preocupan, estan controladas:

Esta turbinaria era vede con los polipos rosas, ahora no sé de que color es pero los polipos aun siguen rosa y bien sacados:

Mi colega, no queria perderse el reportaje

Una monti morada, al fondo desenfocada la Hystrix que era beig y ahora es...

Una acro salvaje, y al fondo otra pieza rosa, ese color se me dá muy bien:

Y Para terminar unos Caulastreas Tumida? guapetones:

Mis dosis actuales son:

Acuario de unos 300 litros netos:

Zeobac 3 gotas 2 veces semana
    Zefood-7 3 gotas 2 veces semana
    Zeostar-2 .02ml. 2 veces al día
    Aminoácidos 3 gotas al día
    Coral Vitalizer 3 gotas al dia
    PIF 3 gotas 2 veces semana
    Hierro 1 gota 2 veces semana
    Zeolita 3/4 de litro, la bomba funciona 3 horas sí, 3 horas no. La cambio cada 6 semanas.
    ZeoCarbón, lo cambio 1 vez al mes.
    Cambios de agua 5% semanales

He empezado a añadir ésta semana zeospur-2 1.8ml y he notado aclaramiento general.

Tambien he empezado a añadir ésta semana 3 ml. de Zeospur-ME a la semana

Bueno, amigos, es todo por ahora, espero os guste

Saludos
    Manolin
    Last edited by Manolin; 01-28-2006, 07:07 AM.

Muy bonito,
    A ver si realizamos el intercambio de esquejes pronto ...... cuando se vaya la nieve, je, je .....

un saludo
    JC

Comment

Hi Manoli, excellent resume & muy bien colors de corales & your reef wonderful

Manolin, let's keep the zeolites, zeo-reactor flow with cycling, Bak & Food7 the same for a time yet. Toothbrush off your algae patches daily until it is finally discouraged :smash: At this time I recommend adjusting the zeo-supplements for even more color:

1)increase PIF to 5 drops two times per week
      2)increase iron to 2 drops two times per week
      3)increase Spur-ME to 15ml once per week
      4)increase Coral-Vitalizer to 6 drops daily
      5)increase Start2 to .02ml three times per day with increased cleaning of the stones to 3-4 times per day about 5-10 pumps each time.
      6)continue the same quantity of AAHC[aminoacid high concentrate] & continue to dose Spur2 every 10-14 days.

Please ask any questions & keep us updated on your progress Thnx. Bob
      "There might be something to this ZEOvit"

Comment

Manolin, es una auténtica alegría ver también las fotos de tu acuario aquí. No me canso de mirar tus fotos. A ver cuando lo puedo ver en vivo

Bob te indica que mantengas igual las zeolitas, el caudal a través del reactor y el cliclo Bak/Food7, por ahora. Utiliza un cepillo de dientes para cepillar los parches de alga a diario hasta que finalmente ceda. A partir de ese momento te recomiendo tulizar zeo-suplementos para aumentar la coloración.

1)aumenta PIF a 5 gotas 2 veces por semana
        2)aumenta hierro a 2 gotas 2 veces por semana
        3)aumenta Spur-ME a 15ml una vez a la semana
        4)aumenta Coral-Vitalizer a 6 gotas diarias
        5)aumenta Start2 a .02ml 3 veces al día con un aumento de la limpieza de las zeolitas a 3-4 veces/día con unos 5 o 10 bombeos cada vez.
        6)continua la misma cantidad de AAHC[aminoacid high concentrate] & continua dosificando Spur2 cada 10-14 dias.

Saludos

Comment

Thnx. Enrique for the translations Bob
          "There might be something to this ZEOvit"

Comment

Arrecifemadrid, gracias por la traduccion. Al acuario aún le queda mucho, pero si algun dia estas cerca, dame un toque y nos tomamos unas cervecitas y de paso ves el acuario

Bob, gracias, tomo nota de las nuevas dosificaciones.

Saludos
            Manolin

Comment

Working...
            X