Hola a todos........ resueltos mis problemas, quiero empezar con el sistema que lo tengo aparcado en el armario y ya es hora.
Lo primero decir que "gracias" a una sal, mi calcio esta alto y el magnesio tambien , no se si sera impedimento para el sistema pero espero vuestra respuesta asi como la rutina acorde mi instalacion.
1.Volumen de agua en bruto (incluido sump, etc...) 160 lts
2.Volumen neto de agua (incluido sump, etc...) 140 Lts
3.¿Usas reactores de calcio u otras técnicas para aumentar el calcio? ¿cuales? Añado manualmente aditivos de Warner Marine
4.?Usas reactor de fosfatos? Descríbelo, ¿cuanto tiempo hace que lo usas? No
5.¿Usas ozono? No
6.¿Usas UV? No
7.¿Que skimmer usas?(tipo, volumen de agua tratada) DeltecAPH525 Para acuarios de 600lts
8.Niveles actuales de PO4 y NO3
9.Niveles actuales de Ca, Kh y Mg Ca 620 Mg 1400 Kh 6
10Método de filtración utilizado (refugio de macroalgas, DSB, Miracle MUD, etc...) Roca viva 20 Kgs Dsb 22 Lts
11.Tipo de iluminación(watts, temperatura de color, antigüedad de las lámparas) 1 Hqi 150 Wts Blv 14.000ºK + 2 actinicos t8 de 18 Wts c/u
12.¿Que corales mantienes? Empezando , cuatro sps, zoos , Actinos , ricordea etc...
13.Coloración de los mismos (claros o oscuros) sps oscuros
14.¿Cuanto tiempo tiene el acuario? En la configuracion de ahora un mes
15.¿Por que quieres utilizar el sistema ZEOvit? Mi intencion es la eliminacion de nutrientes , asi como el mantenimiento de sps y el colorido que se ha visto es espectacular
16.Dosificación de elementos traza y demás aditivos
17.Roca viva (cantidad y antigüedad)
18.¿Tienes problemas en tu acuario? 20 Kgs madurada un año
19.Descripción de los problemas que tienes (perdida de pólipos, perdidas de bases, diatomeas, algas, etc... Ninguno apreciable
20.¿Que tests utilizas? (antiguedad, calibracion, marca) JBL, un mes
21.¿Dosis actuales de ZEOvit,ZEObak,ZEOfood,ZEOstart, ZEOspur2, etc...? Ninguna eso es lo que quiero saber
22.Otros parámetros (Temp., salinidad, ph, redox, etc....) T 25,7º, Sal. 1023 Ph 8,3 No2 0, No3 1Mg/Lt.
Esto es todo...espero vuestras respuestas para empezar con el tema
saludos
Lo primero decir que "gracias" a una sal, mi calcio esta alto y el magnesio tambien , no se si sera impedimento para el sistema pero espero vuestra respuesta asi como la rutina acorde mi instalacion.
1.Volumen de agua en bruto (incluido sump, etc...) 160 lts
2.Volumen neto de agua (incluido sump, etc...) 140 Lts
3.¿Usas reactores de calcio u otras técnicas para aumentar el calcio? ¿cuales? Añado manualmente aditivos de Warner Marine
4.?Usas reactor de fosfatos? Descríbelo, ¿cuanto tiempo hace que lo usas? No
5.¿Usas ozono? No
6.¿Usas UV? No
7.¿Que skimmer usas?(tipo, volumen de agua tratada) DeltecAPH525 Para acuarios de 600lts
8.Niveles actuales de PO4 y NO3
9.Niveles actuales de Ca, Kh y Mg Ca 620 Mg 1400 Kh 6
10Método de filtración utilizado (refugio de macroalgas, DSB, Miracle MUD, etc...) Roca viva 20 Kgs Dsb 22 Lts
11.Tipo de iluminación(watts, temperatura de color, antigüedad de las lámparas) 1 Hqi 150 Wts Blv 14.000ºK + 2 actinicos t8 de 18 Wts c/u
12.¿Que corales mantienes? Empezando , cuatro sps, zoos , Actinos , ricordea etc...
13.Coloración de los mismos (claros o oscuros) sps oscuros
14.¿Cuanto tiempo tiene el acuario? En la configuracion de ahora un mes
15.¿Por que quieres utilizar el sistema ZEOvit? Mi intencion es la eliminacion de nutrientes , asi como el mantenimiento de sps y el colorido que se ha visto es espectacular
16.Dosificación de elementos traza y demás aditivos
17.Roca viva (cantidad y antigüedad)
18.¿Tienes problemas en tu acuario? 20 Kgs madurada un año
19.Descripción de los problemas que tienes (perdida de pólipos, perdidas de bases, diatomeas, algas, etc... Ninguno apreciable
20.¿Que tests utilizas? (antiguedad, calibracion, marca) JBL, un mes
21.¿Dosis actuales de ZEOvit,ZEObak,ZEOfood,ZEOstart, ZEOspur2, etc...? Ninguna eso es lo que quiero saber
22.Otros parámetros (Temp., salinidad, ph, redox, etc....) T 25,7º, Sal. 1023 Ph 8,3 No2 0, No3 1Mg/Lt.
Esto es todo...espero vuestras respuestas para empezar con el tema
saludos
Comment