Veamos, el proximo domingo termino con la fase II del Zeovit, es decir habran pasado 10 semanas desde que empeze con el.
A continuacion os detallo la situacion actual asi como algunas consideraciones y dudas que me asaltan.
SITUACION ACTUAL
PARAMETROS:
pH: 8,15
Redox : 455
Temp : 26,3º
Densidad : 1025
KH : 6 (a pesar que añado diariamente 2 cucharadas de buffer)
Ca : 400 (bajando)
NO3 : 25 mg/l (no bajan ni empujando)
Mg : 1400 (van subiendo, el buffer, tambien lleva Mg.)
Po4 : 0,00
Sio2 : 0,06 (siguen ahi)
CONSIDERACIONES:
1/ Desde siempre he tenido problemas con el KH, no hay manera de subirlo, cuando utilizaba ROWAphos, decian quje era por que este "chupaba" carbonatos y ahora ¿porque no suben?
2/ Creo (digo creo) que las zeolitas sueltan SILICATOS, si no ¿porque ahora los tengo cuando nunca los habia tenido y ahora que las seolitas hay que cambiarlas, parece que baja?
3/ Hace 10 dias que no adito AAHC, los corales han dejado de crecer, lo noto, se ve, y los Nitratos, no han bajado, ¿que hago? si nadie me dice lo contrario esperare una semana mas, si los NO3 no bajan, volvere a la dosis de AAHC, ya que esta visto que no son los culpables de mis NO3 altos
4/ Los corales estan bien, han cambiado, se nota, los colores son mas palidos, mas claros, es obio, no hay duda, ahora, colores "espectaculares" todavia no, soy paciente, no hay problema.
5/ Quizas algo que diferencia mi acuario del de Invencible, por ejemplo, es que yo tengo 24 peces, 1 Achiles, 5 Flavences, 1 Xanthurun, 8 Viridis, 3 Anthias, 2 Perculas, 1 Prenmas, 1 P. diadema, 2 Picturatus, 1 Loriculus, "ellos" apenas tienen peces, asi cualquiera
DUDAS :
1/ Dosificacion para la III fase, recuerdo la actual:
Zeovit : 2500 ml. 3 horas si, 3 horas no
"Meneos" 3 diarios
Carbon : 1000 ml. (cambio cada 4 semanas)
Zeobac : 4 gotas (3 veces por semana)
Zeofood : 2 gotas (tres veces por semana)
Zeostart : 0,75 + 0,75 (diario)
Se me aconsejo el PIF, pero no lo recibire hasta finales de semana proxima
¿Que dosis tengo que poner, que modificaciones debo realizar?
Recuerdo que mis cristales todavia se cubren de verde cada 3/4 dias
Bueno es todo, (que ya es bastante) espero noticias lo mas rapidamente posible, graciasssssssssssss
A continuacion os detallo la situacion actual asi como algunas consideraciones y dudas que me asaltan.
SITUACION ACTUAL
PARAMETROS:
pH: 8,15
Redox : 455
Temp : 26,3º
Densidad : 1025
KH : 6 (a pesar que añado diariamente 2 cucharadas de buffer)
Ca : 400 (bajando)
NO3 : 25 mg/l (no bajan ni empujando)
Mg : 1400 (van subiendo, el buffer, tambien lleva Mg.)
Po4 : 0,00
Sio2 : 0,06 (siguen ahi)
CONSIDERACIONES:
1/ Desde siempre he tenido problemas con el KH, no hay manera de subirlo, cuando utilizaba ROWAphos, decian quje era por que este "chupaba" carbonatos y ahora ¿porque no suben?
2/ Creo (digo creo) que las zeolitas sueltan SILICATOS, si no ¿porque ahora los tengo cuando nunca los habia tenido y ahora que las seolitas hay que cambiarlas, parece que baja?
3/ Hace 10 dias que no adito AAHC, los corales han dejado de crecer, lo noto, se ve, y los Nitratos, no han bajado, ¿que hago? si nadie me dice lo contrario esperare una semana mas, si los NO3 no bajan, volvere a la dosis de AAHC, ya que esta visto que no son los culpables de mis NO3 altos
4/ Los corales estan bien, han cambiado, se nota, los colores son mas palidos, mas claros, es obio, no hay duda, ahora, colores "espectaculares" todavia no, soy paciente, no hay problema.
5/ Quizas algo que diferencia mi acuario del de Invencible, por ejemplo, es que yo tengo 24 peces, 1 Achiles, 5 Flavences, 1 Xanthurun, 8 Viridis, 3 Anthias, 2 Perculas, 1 Prenmas, 1 P. diadema, 2 Picturatus, 1 Loriculus, "ellos" apenas tienen peces, asi cualquiera

DUDAS :
1/ Dosificacion para la III fase, recuerdo la actual:
Zeovit : 2500 ml. 3 horas si, 3 horas no
"Meneos" 3 diarios
Carbon : 1000 ml. (cambio cada 4 semanas)
Zeobac : 4 gotas (3 veces por semana)
Zeofood : 2 gotas (tres veces por semana)
Zeostart : 0,75 + 0,75 (diario)
Se me aconsejo el PIF, pero no lo recibire hasta finales de semana proxima
¿Que dosis tengo que poner, que modificaciones debo realizar?
Recuerdo que mis cristales todavia se cubren de verde cada 3/4 dias
Bueno es todo, (que ya es bastante) espero noticias lo mas rapidamente posible, graciasssssssssssss

Comment