Announcement

Collapse
No announcement yet.

DIY Reactor ZEO

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• DIY Reactor ZEO

Pues nada quise hacerme el reactor a ver que tal me salia y bueno este es el resultado, simple pero creo que hará bien su trabajo.

Si hay alguien interesado en más información ya saben a preguntar .

Estará a punto de llegarme los productos de ZEO............estoy impaciente JEJEJE...... ya lo se.... ya lo se..... PACIENCIA .

Saludos.

Se ve bien, ¿lepusiste algo en el fondo como tope para la barra de movimniento de ZEOvit?

Saludo!

Comment

Si. La pieza de la toma de agua esta introducida hacia dentro, no obstante la rejilla esta colocada fija de forma que queda una camara de unos 6 cm libre entre la base del reactor y la rejilla.

En esta foto verás mejor ......... la rejilla esta fijada en el tubo.

Last edited by Brian; 08-29-2005, 08:06 AM.

Comment

Solo una cosa, controla que cuando deje de funcionar la bomba, el cuerpo no se vacie por debajo del nivel de la zeolita

Comment

Gracias Josep, el reactor de todos modos estara ubicada dentro del sump .

Saludos.

Comment

Si pero controla el nivel, que siempre este por debajo de la linea de flotacion la zeolita

Comment

Ok Josep
              Last edited by Brian; 08-29-2005, 08:38 AM.

Comment

Pues ya con las aclarasiones esto se ve perfecto.

Un saludo!

Comment

Brian, veo los taladros muy anchos para algunas de las piedras no?

No se escapan las mas pequeñas?? de cuanto son los taladros??

saludos y gracias

Comment

Los taladros son de 8", se cuelan las más pequeñas, pero no supone mayor problema. Podria poner una fina malla o esponja pero no lo veo necesario.

Por cierto, lleva una semana funcionando perfectamente.

Comment

Brian, te convendria poner algo, sino esas mas finas no se moveran, pero si son pocas....

Comment

Hola Brian
                        Te quiero preguntar sobre la pieza de los taladros, pues ha de ser justo de la medida del interior del tubo de PVC, te la has hecho tu a medida ?
                        saludos

Comment

Hola Anubis, compre dos fondos, uno para el reactor y el otro lo recorte para que se ajustara perfectamente al interior del cuerpo del tubo.

Saludos.

Comment

Ok Brian
                            No sabia que se podian adquirir tambien los fondos, deben de ser como una tapa no ?
                            me puedes indicar el diametro del tubo y la longitud que has utilizado, y cuanta zeovita te entra, en mi caso me tendria que caber 1 litro de zeovita.
                            saludos

Comment

Tuberia de PVC de 125" para el cuerpo cortado a 40 cm. Entra perfectamente algo más de 2 litros, yo tengo tambien 1 litro y va de maravilla.

Para el baston use tuberia, "T" y terminales (Tapones) de 20".

Y el codo y tubo de la salida de agua es de PVC 25".

Saludos.

Comment

Working...
                              X