Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero empezar con zeovit...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• quiero empezar con zeovit...

Hola a todos soy nuevo en este foro
    miren quisiera comprar el zeovit y saber que costo tiene?

y podrian decirme que datos necesitan de mi tanque para que me den la dosis que necesito agregar y cada cuando...

espero me puedan informar bien sobre el sitema y todo lo referente a el...

espero obtener resultados.... :afro:

Lee aca por favor..

http://zeovit.com/forums/showthread.php?t=2689

Saludo!

Comment

Mundo Marino, tambien puedes revisar este Link para que la informacion de tu tanque
      http://zeovit.com/forums/showthread.php?t=2763

Y este otro para que veas los Distribuidores Autorizados en tu Pais
      http://zeovit.com/forums/showthread.php?p=50#post50

ASi como tambien consultar, si te sirve de algo usar solo las puras rocas de ZEOvit en tu acuario.

Saludos
      Reactor Ca PF 601, Tunze 6100, Controlador 7095, Controller ReefKeeper II, ReefLux 2 x 250 10000°k, ReefLux 1 x 400 12000°k, Bubbleking 250 In, ZEOvit

Comment

hola a todos pues aqui pongo los datos de mi nano reef ejejeje

1.Volumen de agua en bruto (incluido sump, etc...)
        150 LITROS
        3.¿Usas reactores de calcio u otras técnicas para aumentar el calcio? ¿cuales?
        NO TENGO REACTOR AGREGO CALCIO POR GOTEO
        4.?Usas reactor de fosfatos? Descríbelo, ¿cuanto tiempo hace que lo usas?
        NO
        5.¿Usas ozono?
        NO
        6.¿Usas UV?
        NO
        7.¿Que skimmer usas?(tipo, volumen de agua tratada)
        AQUA C EV
        8.Niveles actuales de PO4 y NO3
        BIEN
        9.Niveles actuales de Ca, Kh y Mg
        450 PPM
        10Método de filtración utilizado (refugio de macroalgas, DSB, Miracle MUD,
        etc...)
        DSB Y REFUGIO DE ALGA
        11.Tipo de iluminación(watts, temperatura de color, antigüedad de las lámparas)
        MH 400W 14,000K Y 2 FOCOS DE DIA DE 10,000
        12.¿Que corales mantienes?
        POCILLOPORA,FROG SPAWN,ZOHANTIDOS,FINGER,HONGOS,RICORDEAS,CYNARINA
        13.Coloración de los mismos (claros o oscuros)
        CLAROS..
        14.¿Cuanto tiempo tiene el acuario?
        3 AÑOS
        15.¿Por que quieres utilizar el sistema ZEOvit?
        MEJORAR COLOR DE LOS CORALES Y METER ACROPORAS
        16.Dosificación de elementos traza y demás aditivos
        NINGUNO
        17.Roca viva (cantidad y antigüedad)
        50 KG 3 AÑOS CON MI TANQUE
        18.¿Tienes problemas en tu acuario?
        NO
        19.Descripción de los problemas que tienes (perdida de pólipos, perdidas de bases, diatomeas, algas, etc...
        NINGUNUN PROBLEMA
        20.¿Que tests utilizas? (antiguedad, calibracion, marca)
        SALIFER
        21.¿Dosis actuales de ZEOvit,ZEObak,ZEOfood,ZEOstart, ZEOspur2, etc...?
        NINGUNA

22.Otros parámetros (Temp., salinidad, ph, redox, etc....)
        26 GRADOS , 1.025 SALINIDAD, 8.3 PH,

por cierto las medidas de mi tanque es

90CM LARGO,35CM ANCHO,45CM ALTO.

Quiero meter el zeovit solo para mejorar el color de los corales y que las cros que meta despues den el color a todo su explendor .

gracias.... :afro:

Comment

Hola Mundo marino y bienvenido al foro.
          Te faltan los datos de kH y Magnesio. ¿que valores tienes?

Comment

hola Arrecifemadrid fijate que esos datos los desconosco ya que no los he checado..

pero que test me recomiedas para checar el magnesio????

es importante ese dato? con los datos que proporcione no me pueden decir la dosis que debo agregar de zeovit...?

ahhhh y por cierto quien me vende el zeovit y que costo tiene?

gracias...

Comment

Te lo puede vender Guppy aca en mexico!! el es el distribuidor autorizado. del test de magnecio puedes usar el de Salifert, muy practico.

Saludo!

Comment

Originally posted by mundo marino
                hola Arrecifemadrid fijate que esos datos los desconosco ya que no los he checado..

pero que test me recomiedas para checar el magnesio????

es importante ese dato? con los datos que proporcione no me pueden decir la dosis que debo agregar de zeovit...?

ahhhh y por cierto quien me vende el zeovit y que costo tiene?

gracias...
                Me temo que si es necesario Mundo marino. El magensio además es un elmento clave del equilibrio del acuario y se requiere para el crecimiento de los corales.

Si deseas obtener los mejores resultados manteniendo SPS es imprescindible proveer un entorno estable con máxima calidad de agua. El sistema ZEOvit es un método avanzado y como tal requiere un control minucioso de los parametros clave del acuario y un mantenimiento metódico. Aplicado correctamente se pueden obtener resultados espectaculares. El uso incorrecto puede causar la muerte de tus corales. No es una solución májica ni remedio rápdio. Se requieren varios meses de aplicación y seguimiento para obtener

Te recomiendo que leas detenidamente las guías de ZEOvit que están disponibles en nuestro idioma. Estamos aquí también para contestar tus preguntas y ayudarte a despejar tus dudas. También estaremos para ayudarte con la puesta en marcha cuando te decidas empezar.

Comment

Perdón, se me olvidaba contestar tu pregunta sobre un test de Mg.
                  Yo estoy contento con los test de Salifert. El de Mg es fácil de usar y preciso. Me gusta especialmente que es muy fácil de interpretar y eso me da certeza en la medición.

Comment

ok tengo una duda? :spit:

oigan ya que vi que hay zeolita acuosa salina no es esta misma?

en que cambia podrian explicarme los creadores de este sistema cual es su funcionamiento -...

gracias y disculpen las molestias..

Comment

No se a que te refieres.

ZEOvit es la marca del sistema completo que incluye una mezcla de zeolitas y una serie de aditivos. Aplicando el material y los aditivos según la guiá de utilización (¿la has leído, no?) se obtiene un gran crecimiento y fuerte coloración de los corales.

Comment

Hola,

Mundomarino, yo creo que te flata mucha informacion, como te recomienda arrecifemadrid, debes leer mas acerca del ZEOvit, una cosa es lo que tu comentas de las zeolitas marinas y otra el "SISTEMA ZEOVIT", este no tiene nada que ver con otros productos del mercado o lo que leas en otros foros, ZEOvit solo hay uno y aqui se te guiara sobre ZEOvit, de otras marcas y sustitutos dudo que se te pueda ayudar.

No se por que no has hecho el cuestionaminto de que solo quieres usar las puras rocas o a donde quieres llegar, lo mejor sera que primero ordenes tus ideas, leas mas y entonces si hacer tus cuestionamientos mas directos.

en estos link puedes obtener toda informacion del sistema ZEOvit, nada que ver con zeolitas o zeolitas marinas etc., unicamente ZEOvit.
                        http://www.zeovit.com/forums/showthread.php?t=2948
                        http://www.zeovit.com/forums/showthread.php?t=2693
                        http://www.zeovit.com/forums/showthread.php?t=2689
                        Reactor Ca PF 601, Tunze 6100, Controlador 7095, Controller ReefKeeper II, ReefLux 2 x 250 10000°k, ReefLux 1 x 400 12000°k, Bubbleking 250 In, ZEOvit

Comment

creo que si voy a comprar el zeovit.

Hola mira ya viendo los resultados que han tenido las las personas que usaron este sistema me convenci en usarlo, espero guppy me informes como puedo comprarlo...

gracias......

Comment

Hola:
                            Ten en cuenta que los datos que te hemos pasado solo son para usar con el sistema zeovit, si deseas usar otras zeolitas, busca en la documentacion de la misma, alli encontraras las dosis necesarias y como usarlas. De todas maneras te aconsejo que busques un distribuidor local, y que el te proporcione lo necesario para iniciar con ZEOvit

Comment

ok si me voy a poner en contacto con la persona que lo vende...

gracias...

Comment

Working...
                              X