Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dosificar en la boca de la bomba

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Dosificar en la boca de la bomba

Hola,

En los ultimos post, he visto la recomedacion de "Todos los productos se dosifican en la boca de la bomba del reactor y con el reactor encendido.", Me surge la duda de si esto es nuevo o solo, es para ciertos Acuarios?

En mi caso, yo aditaba directamente en el tanque?

Debo seguir asi o empiezo por hacerlo en la boca de la bomba del reactor?

Saludos
    Reactor Ca PF 601, Tunze 6100, Controlador 7095, Controller ReefKeeper II, ReefLux 2 x 250 10000°k, ReefLux 1 x 400 12000°k, Bubbleking 250 In, ZEOvit

Hola Guppy

Bak, Food y Start deben dosificarse a la entrada del filtro de zeolita para darle la la bacteria (concentrada) la primera oportunidad de utilizar estos productos. Bob nos indica que el limpia las piedras bombeando el filtro antes de dosificar para aumtenar la superficie disponible para sembrar y alimentar. Lo hace con el skimmer apagado. Esto permite que se forme más "mulm" en el filtro para alimentar a los corales. Esto no es imprescindible ya que los zeo-componentes funcionarán aunque se dosifiquen en el acuario. Por supuesto esto se debe hacer con la bomba del zeo-filtro encendida.

Saludos

Comment

Gracias, Arrecifemadrid

Ya llevo 4 semanas poniendolo directamente en el tanque, y al parecer esta funcionando, si ahora lo pongo en la boca de la bomba, puede haber algun cambio?

Saludos
      Reactor Ca PF 601, Tunze 6100, Controlador 7095, Controller ReefKeeper II, ReefLux 2 x 250 10000°k, ReefLux 1 x 400 12000°k, Bubbleking 250 In, ZEOvit

Comment

Hola Carlos, no problema, no cambio por lo pongo en la boca de la bomba Bob
        "There might be something to this ZEOvit"

Comment

Gracias Bob

Comment

Working...
          X