Announcement

Collapse
No announcement yet.

Zeovit

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Zeovit

hola a todos, felicitaros a todos por este magnifico foro. Bueno deriros, que me he leido los manuales, pero no me entero mucho, , me lo podias explicar un poco el tema de zeovit, os lo agradeceria mucho, gracias,
    Un saludo de Ruben, .

Hola y bienvenido:
    La teoria del sistema es simple, pretende reducir los nutrientes del acuario al minimo, para ellos se basa en un potente sistema de filtracion quimica (la zeolita), ayudado por bacterias, alimento para las mismas y alimento para corales.

Si tienes dudas mas concretas, pregunta, estaremos encantados de intentar ayudarte!

Josep

Comment

pues lo que no entiendo, muy bien es, todo eso de añadir el activador de bacterias, la alimentacion de las bacterias, etc..gracias super, soy ruben de TM, .
      Un saludo de Ruben, .

Comment

Hola de nuevo:
        Es sencillo, lo que intentamos, es potenciar la capacidad de la zeolita multiplicando las bacterias que ayudan a la eliminacion de sustancias nocivas(y algunas buenas ). Para eso usamos las bacterias de bote, y su alimento. Asi conseguimos "acelerar el ciclo".

Comment

ok, me podias decir que tamaño, de reactor de zeolita, me serviria, pa el acuario de 240l + sump de 60l, gracias de nuevo.
          Un saludo de Ruben, .

Comment

Hola Reefman
            Yo tambien te doy la Bienvenida y que bueno que te estas interesando por el ZEOvit, en lo que te responden seria bueno que antes respondieras algunos datos que son indispensables para determinar la dosis para tu acuario, seria conveniete que tomaras los datos de este post, http://zeovit.com/forums/showthread.php?t=2763

Saludos y suerte
            Reactor Ca PF 601, Tunze 6100, Controlador 7095, Controller ReefKeeper II, ReefLux 2 x 250 10000°k, ReefLux 1 x 400 12000°k, Bubbleking 250 In, ZEOvit

Comment

ok, gracias guppy, lo mirale, y os cuento, :biggthump
              Un saludo de Ruben, .

Comment

Working...
              X