Announcement

Collapse
No announcement yet.

como bajar la alkalinidadl

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como bajar la alkalinidadl

tengo un tanque de 75 gallones con un korallin pero tengo el calcio en 440y la alkalinidad 9.6 como puedo bajar la alkalinidad porque en elmanual dice que debe estar entre 7 a 8 estoy en mi tercera semana en zeovit y soy el primero en puerto rico en usar el sistema al principio tuve confucion con zeostar entendi que era 1ml y la dosis era .1ml pero ya la coreji se esta biendo mejor el tanque pero coji un poco de capa blanca en los corales pero estan mejorando todavia la gente no confia mucho en zeovit en puerto rico porque es un metodo nuevo aqui pero me gustaria hacer las cosas bien para que sepan en puerto rico que el sistema si funciona

Hola Efrain,

Yo he notado que cuando hago un cambio fuerte de agua, la Alkalinidad bajaba y para subirla lo hacia con bicarbonato de sodio, antes de empezar a usar el Zeovit, hice un cambio del 40% de agua y asi fue como baje la alkalinidad, no se si ya usando el Zeovit, se puedan realizar cambios fuertes.

Esperemos a ver que nos dicen.

Saludos de Mexico
    Carlos
    Reactor Ca PF 601, Tunze 6100, Controlador 7095, Controller ReefKeeper II, ReefLux 2 x 250 10000°k, ReefLux 1 x 400 12000°k, Bubbleking 250 In, ZEOvit

Comment

Usted puede bajar su Alk cambiando su agua o parando su reactor del CA para un par de días.

Comment

Working...
      X