Pues... si!! ha llegado mi momento, mi acuario!! EL ACUARIO!!!
algunos se terminaran cansando de verlo, porque este es una apuesta muy larga y muy larga! pensado para y por el tiempo, para que no caduque y se mantenga durante años!!
Algunos no se lo creeran... pero es cierto!
Bueno.. menos rollos.. empezare... por..
el acuario...
120x65x65 con cristales de 12mm (sirocco)
Rebosadero diagonal
una tiranta central.
unas fotos del niño.....
una general... vertical horizontal diagonal

y una de proporciones del ancho x el alto

yo pedi las medidas a conciencia, queria un acuario en perfecta armonia, con el mismo ancho que alto y poco largo.
Queria tener una visión compacta de mi acuario al verlo, que con una sola mirada sintiera que yo estaba dentro de el y que nada se escapaba de mi mirada.....
Pero hasta que no vi el acuario con mis ojos no me di cuenta de las medidas que yo habia encargado...
Realmente cuando lo vi y lo observe me di cuenta que mis deseos se habian superado con creces, la sensación al verlo fue colosal, me senti el tio mas feliz del mundo y con una ilusion que nunca habia tenido al ver unos trozos de cristal....
tambien supere con creces otra cosa.. y fue que no entraba por la puerta.. medi toda la casa para que pasara.... a excepcion de la puerta de la entrada...
quien iva a decirme a mi.. que la maldita era la mas pequeña!!!
tube que desmontarla y sacar los marcos para poder hacerlo entrar.. pero...
entro
sino entrba tiraba la casa al suelo para meterlo!! eso era de cajon!
algunos se terminaran cansando de verlo, porque este es una apuesta muy larga y muy larga! pensado para y por el tiempo, para que no caduque y se mantenga durante años!!
Algunos no se lo creeran... pero es cierto!
Bueno.. menos rollos.. empezare... por..
el acuario...
120x65x65 con cristales de 12mm (sirocco)
Rebosadero diagonal
una tiranta central.
unas fotos del niño.....
una general... vertical horizontal diagonal

y una de proporciones del ancho x el alto

yo pedi las medidas a conciencia, queria un acuario en perfecta armonia, con el mismo ancho que alto y poco largo.
Queria tener una visión compacta de mi acuario al verlo, que con una sola mirada sintiera que yo estaba dentro de el y que nada se escapaba de mi mirada.....
Pero hasta que no vi el acuario con mis ojos no me di cuenta de las medidas que yo habia encargado...
Realmente cuando lo vi y lo observe me di cuenta que mis deseos se habian superado con creces, la sensación al verlo fue colosal, me senti el tio mas feliz del mundo y con una ilusion que nunca habia tenido al ver unos trozos de cristal....
tambien supere con creces otra cosa.. y fue que no entraba por la puerta.. medi toda la casa para que pasara.... a excepcion de la puerta de la entrada...
quien iva a decirme a mi.. que la maldita era la mas pequeña!!!
tube que desmontarla y sacar los marcos para poder hacerlo entrar.. pero...
entro

Comment